sábado, 3 de noviembre de 2007

Recomenzar

Como el título de un blog amigo, inicio éste espacio en el cual quiero darme a conocer de una forma más sin formatos y sin temática alguna que me limite a poder ensayar y escribir de las cosas que siento, vivo y pienso.

Hoy propongo comentar sobre las ETAPAS, esos estadios evolutivos en los que... cada uno de nosotros nos apegamos mucho a alguno en particular, y que con el tiempo terminamos llegando a cumplir ciclos y etapas que nos conducen a nuestra identidad personal.




Estoy en el último año de universidad.. uff.. los padres y entorno felices porque pronto habrá un "profesional" más que aumentará el orgullo familiar, y bueno... si uno supiera que detrás de ese título y todo ese tiempo universitario académico hubieron muchos shocks de todo tipo, desde problemas con los profes (docentes), novia, amig@s hasta el día en el cual después de haber estudiado horas y horas, trasnoches, etc decido no ir a un exámen, hablo del poder de decisión.. y que increiblemente no suena tan lógico porque es sencillo para muchos inercialmente cumplir con la norma de estudiar para tú exámen, pero bueno... hay días en que la vida se me pinta de un color en el cual me desligo de normas y clichés. En fin.. las etapas están para vivirlas y sólo cada quien encuentra la manera de pasar al siguiente nivel, el cual por lo que viví se torna en uno "más complicado" cada vez... creo que es igual que los juegos de computadora (depende de cada punto de vista eh..), tiene la misma lógica, la idea es acumular experiencias para equilibrar las dificultades.

En qué etapa estás tú ?

Les dejo algo de música para amenizar aún más su visita... un remake:
Boys to men feat Claudete Ortiz - Human Nature

2 Responses:

Recomenzar dijo...

Gracias por linkearme, enlazarme y ponerme con el nombre de sensual.Nos conoceremos mejor a través de esta maravilla que como siempre digo es bloguear con almas que se unen a través de la red'


Para festejar champagne......... por favor

ERICK dijo...

Mucha... que bueno que estás aquí, eres una gran escritora, tienes que estar entre mis links, y si... tienes razón, voy por el sacacorchos, brindemos con champagne. Un espacio más para compartir, salud por los blogs que nos unen !

Abrazos