domingo, 18 de noviembre de 2007

Un día...




Un día aprendí que los sentimientos van más allá de las palabras, que no podemos expresar lo que sentimos ni somos capaces de sentir lo que en ocasiones decimos.
Un día aprendí que una madre es el origen de la existencia y que es la única persona que no nos va a fallar nunca por encima de cualquier adversidad.
Un día aprendí que el dinero puede comprar una lujosa casa pero no puede comprar ni el más humilde hogar.
Una vez comprendí que aprender es algo que nunca se aprende, que nacemos analfabetos y morimos aprendices por más cultos que creamos ser.
Un día entendí que Carpanta pasaba realmente hambre y que tenemos derecho a no tener hambre, estamos hablando de derechos humanos.
Un día aprendí que una mirada limpia vale mas que mil palabras.
Un dia comprendí que la transparencia y la sinceridad son valores humanos cada vez mas olvidados pero tan necesarios como el propio amor.
Un día sonreí al saber que por el cordero y el Ribera del Duero, yo me muero.
Un día aprendí que no podía volar pero que mi imaginación lo hacía por mí y que gracias a ello recorrería los más bonitos sitios de la tierra.
Un día entendí lo que se siente al probar el asiento de atrás.
Un día entendí porque los reyes magos no se bebían el anís que les dejaba por la noche, mis padres no beben anís.
Un día aprendí que el sexo es algo más que un contacto físico, es extrapolar los sentimientos a su estado más puro, me alegro de haberme dado cuenta.
Un día entendí que los amigos se irían de mi camino hacia los suyos propios pero que el cruce de caminos es algo que nosotros construimos porque nos da la gana.
Un día entendí que las pelis de dos rombos era el momento de decirte sutilmente que te fueras a la cama.
Un día entendí que Einstein no fue capaz de parar el tiempo y que en ciertos momentos ya guardados las horas corrían al compás de los minutos.
Un día soñé que tenía mi propia familia, pero sonó el despertador para ir a trabajar.
Un día lloré porque mi seño de toda la vida ya no me volvería a dar clase al pasar a 6º de EGB.
Un día entendí que jamás entendería porque nacemos, pero que me alegro de que así haya sido porque mis semillas he de plantar, del la vida disfrutar, con el tiempo madurar, cada día respirar y algún día marchar sin dudar que aunque pudiéndome equivocar, hice lo que en cada momento me hacía vibrar.

Un día… by Einyel

0 Responses: