viernes, 8 de febrero de 2008

CONCIERTO INCUBUS AT&T

Incubus ... que puedo decir de esta magnífica banda Californiana, me hice fanático de ellos alrededor del 1998, su estilo es muy original, creando su propio sonido.
Este grupo surgió en un garage de Calabasas, California en Enero de 1991 e inspirados por el espíritu crossover de Faith No More, Red Hot Chili Peppers, Fishbone y muchas mas bandas de los 90 ke se apoyan en el DJ para ke los distancie de un funk-metal de segunda cocción empezaron tocando en pequeños clubes y fiestas varias. Mas tarde aparecerian en bolos hollywoodienses ejerciendo de teloneros para hair bands (léase Poison y compañía) con enormes egos. Su cantante, Brandon Boyd, desearía que describiésemos a su banda con estos términos: "Heavy, melódica, provocadora, creativa, calculadora pero espontánea, observadora, estúpida y ligeramente inteligente" Make yourself es su intento más firme por ampliar miras estilísticas. La historia de Incubus es bastante extraña, con sus dos primeros discos y apesar de las buenas criticas de la prensa, nunca lograron un éxito, ni siquiera pudieron tocar frente a más de 5000 personas. Editan Make Yourself, el peor disco de la banda, reciben pésimas críticas por parte de la prensa y... llegó el furor por Incubus. Creer o reventar, la cosa fue así.Una de las caracteristicas ke se ponen de relieve en esta inovadora banda es ke no necesitaron inventarse una historia de violación, sufrimeinto y maltrato para escribir canciones . En cuanto a su sonido es de lo más experimental del New metal, arreglos de todo tipos, un guitarrista casi bastante creativo y hasta llegaron a utilizar instrumentos de viento. Se cansaron de tocar en USA, el disco se vendio a más no poder y hasta editaron un mini album con versiones acústicas, fueron invitados al Ozzfest.
Recuerdo que en aquella época con mi conexión dial-up solía buscar tracks sueltos de ellos, en especial los acústicos.. eran y son joyitas... bueno ahora encontré el video completo del acústico en AT&T, recuerdo que bajaba a duras penas un par de videos sueltos de éste concierto.
Los dejo con INCUBUS ..


1 Responses (Leave a Comment):

Anónimo dijo...

Este concierto es espectacular y al igual que tu solo tengo videos sueltos. Excelente aporte. me gustaria que me dijeras como lo puedo conseguir completo para bajarlo. De antemano gracias.