jueves, 7 de febrero de 2008

UN RETO...


Ésta palabra para mi tienen muchas connotaciones, entre ellas el realizar un desafio, el llegar a cumplir una meta autoimpuesta.

Hoy desperté con la energía habitual, seguro de que las cosas saldrían bien a lo largo del día. Pero es usual que a veces uno tiene toda la seguridad de que las cosas deben de salir bien y luego por alguna razón no... reprobaste en el exámen, la información no llegó a tiempo, se rompieron las cuerdas de tu guitarra, olvidaste el aniversario de tu novi@, en fin.. un sin número de posibilidades.

Pués si, hoy para mi fué uno de aquellos días.. estuve un poco acelerado, molesto parte del tiempo, pero en algún momento, la excesiva energía se convirtió en un impulso de darme una segunda oportunidad, una segunda vuelta..... en la vida a veces gozamos de éste privilegio (otras no), en mi caso si... así que decidí desafiarme a mi mismo.... me siento como un boxeador antes de entrar al ring, como un guitarrista antes del concierto... es interesante el poder de la mente y de la forma en que visualizas tus metas, alguien me dijo que ésto funciona de manera distinta en cada persona, pero en el fondo es muy parecido. Avanzar mediante objetivos y retos es interesante y energizante.

Así que a ver como me va mañana ........ espero que sus -retos- los ayuden a avanzar.
Un abrazo

0 Responses: