jueves, 4 de junio de 2009

DARYL HALL y JOHN OATES - Meneater (Acoustic)

Hace un par de años si me preguntaban quién o quiénes cantan esa canción??? pues yo decía mmmm... no sé; las ganas de saber quiénes eran esos artífices de recuerdos musicales anecdóticos, mientras yo iba creciendo acompañado de esos discos de vinil de mis hermanos más grandes a todo volumen mientras jugaba con los juguetes fue más fuerte, de esa forma llegué a tener un gusto especial por la mucha música de los 80's.


Ahora bien, estos señores y su banda en realidad, me parecen unos tipos que saben lo que hacen en el set. Los que comandan son los señores DARYL HALL y JOHN OATES, quienes en sus mejores épocas hacian y deshacían sobre los escenarios, íconos de la época del glam-soft-rock.

Viendo y retroalimentándome de música y en especial de videos antiguos vía youtube aprendo muchos recursos que en esa época bien los sabían utilizar, una época muy sensible y creativa desde mi punto de vista.





Ahora bien, YOUTUBE no es el único lugar para encontrar videos eh... miren lo que me encontré en SPIKE.COM. Como soy fanáticos de los acústicos, unpluggeds y demás aderezos, al ver a éste par tocando un verdadero clásico como es MANEATER en ésta versión, no puedo expresar que estos tipos llevan esa energía y ese "cancherismo" (hechos a los buenos) que con ese riff vocal llamado "gallo" de Daryl no hace para nada disminuir la polenta del tema, lo que bien se aprende nunca se olvida, incluso pasando por el desgaste vocal, estos señores son como el vino.... sus voces y experiencia adquieren mayor soltura, siguen vigentes pese al paso del tiempo.

Disfruten este REMAKE filmado el año pasado, contiene la esencia y el feeling de esa época.


2 Responses:

CUCHITA dijo...

Que tiemposss aquelloss :)

ERICK dijo...

Tiempos idos y no volv-idos...