Hoy y estos últimos días parecen estar llenos de planes, informes, ejercicios, futuros ensayos en resúmen de mucha energía cinética (mucho movimiento). Es interesante analizar estos últimos meses en mi vida, hace unos meses conocí al ANIMAL DE CIUDAD (Ronaldo) y pude hacer música luego de mucho tiempo sin salir de casa, ahora en más se viene un concierto en Cochabamba (mi ciudad) junto al ANIMAL (con banda completa).
En la "llajta" no toco ni la puerta hace más de cinco años, la última vez que toqué fue cuando estaba en el cole, con los amigos de banda. Ahora cuando ejerzo mi profesión académica que me apasiona tanto como la música, es cuando empiezo a entender que una faceta mía va tomando cuerpo con más fuerza, me refiero a la música: siento la necesidad de explotar en la música, de tocar, componer y crear. Ambas facetas son irremplazables e indispensables.
Siento mucha adrenalina en mis manos frente al concierto en puerta y al ensamble musical que se logrará dar junto a nuevos músicos en escena, junto a una guitarra eléctrica otra vez !
Mi vida transcurre entre números, cálculos, factibilidades, progresiones y melodias.
Amo la vida, amo la música !