viernes, 18 de julio de 2008

Música, números y algo más....

Foto by Google

Hoy y estos últimos días parecen estar llenos de planes, informes, ejercicios, futuros ensayos en resúmen de mucha energía cinética (mucho movimiento). Es interesante analizar estos últimos meses en mi vida, hace unos meses conocí al ANIMAL DE CIUDAD (Ronaldo) y pude hacer música luego de mucho tiempo sin salir de casa, ahora en más se viene un concierto en Cochabamba (mi ciudad) junto al ANIMAL (con banda completa).
En la "llajta" no toco ni la puerta hace más de cinco años, la última vez que toqué fue cuando estaba en el cole, con los amigos de banda. Ahora cuando ejerzo mi profesión académica que me apasiona tanto como la música, es cuando empiezo a entender que una faceta mía va tomando cuerpo con más fuerza, me refiero a la música: siento la necesidad de explotar en la música, de tocar, componer y crear. Ambas facetas son irremplazables e indispensables.

Siento mucha adrenalina en mis manos frente al concierto en puerta y al ensamble musical que se logrará dar junto a nuevos músicos en escena, junto a una guitarra eléctrica otra vez !

Mi vida transcurre entre números, cálculos, factibilidades, progresiones y melodias.

Amo la vida, amo la música !

5 Responses:

Carolina dijo...

Qué gusto me da leerte!
Transmites toda tu energía!
Todo saldrá excelente, ya verás que así será!
Mientras a ensayar se dijo.
Mis mejores deseos para esto que se proyecta a lo grande.
Saludos

ERICK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ERICK dijo...

Carolina !

Buena onda leerte, gracias por la buena vibra, en serio... se siente.

lully desnuda dijo...

La musica se lleva en el alma. En mi caso es inherente, pero en el tuyo traciende por los dones que tienes para ejecutarla en un todo.

Me uno a tu buen gusto que acaricia nuestros espiritus.

Besitos con calidez!

ERICK dijo...

Lully buena onda. Gracias por tan acertadas palabras.

Se siente esa calidez !