viernes, 22 de mayo de 2009

Falleció ABRAHAM BOJORQUEZ (UKAMAU)






Éste blog hoy está de duelo, acabo de enterarme la fatídica noticia de la muerte de ABRAHAM BOJORQUEZ, un personaje ya muy connotado en el ambiente artístico boliviano y porque no decirlo latinoamericano e internacional. 

Supe muy poco de él, pero ahora que voy atando cabos, siempre escuché de un gran movimiento rap de -el alto-, siempre con buenos comentarios, ahora puedo inferir que ABRAHAM o más bien UKAMAU y KÉ formó parte de esa fuerza alteña.

Lo había visto en TV hace un par de semanas atrás en el programa televisivo SALAMANDRA, en el cual participó como panelista invitado hablando sobre un tema tan inherente a nosotros los bolivianos y seguramente a muchos otros paises también: la UNIDAD NACIONAL. 

Es increíble como existen vidas que hacen mucho y se esfuman en instantes, paz y bendición para tí UKAMAU, no te conocí, pero las huellas y tu coraje te llevaron a formar parte de nuestro colectivo nacional y artístico. 
Que en paz descanses.... 

Mayor información en: LAMALAPALABRA

Escuchar su arte: http://www.myspace.com/ukamauyke

4 Responses:

CUCHITA dijo...

Que pena que haya muerto, nuestro talento boliviano no esta recompensado en vida.
saludos

ERICK dijo...

Así es Cuchita, a veces las personas somos como el fuego, ardemos demasiado rápido y nos extinguimos al instante, su recompensa será el legado que dejó en vida.

Abrazos..

Richard dijo...

ABRAHAM SE FUE, PERO LA LUCHA SIGUE CARAJO...

PD. ACTUALIZAREMOS EL BLOG CON VIDEOS INÉDITOS DE ABRAHAM QUE VARIOS LECTORES NOS HICIERON LLEGAR.
www.lamalapalabra.tk
www.revistalamalapalabra.blogspot.com

ERICK dijo...

Saludos LMP !

Muy buen trabajo el que realizan, estamos seguros que Abraham seguirá impulsando esa fuerza desde donde esté.